jueves, 23 de abril de 2009

EN CASA DE CHOVI DE ANTUENO





Izq.:Tere, Monique y Chovi-Der: Gustavo Abraham y Francis Duprat





Izq. Pitusa, Chovi y Ana --------------------Der.: Daniel de Antueno, Chovi y Pitusa














Tere, Monique y Chovi
















Daniel de Antueno y Pitusa






















Monique y Nano
En esa ciudad la anfitriona fue Chovita de Antueno. Ya nos conocíamos todos, el año pasado no faltó ninguno al Dupratazo 2007, aprovechando la venida de Francis y Monique, pero de todos modos , en esta oportunidad fue diferente, porque al ser menos personas fue más intenso el encuentro. Si, se movilizaron también desde Buenos Aires, Daniel de Antueno, con su esposa Ana, Teresita de Antueno desde La Plata, lo cual la reunión cobraba emoción desde el antiguo Gran Hotel de Azul, donde nos estaban esperando.

Nano de Antueno, puso mucha emoción, con sus ochenta y pico de años. Con él de cicerone hicimos la visita al Cementerio donde se encuentra el nicho de GUSTAVO DUPRAT CHAUVIN, a la Catedral de Azul donde pudieron apreciar un vitral donado por Elisa Mengelle, al Teatro, en fin un recorrido por la ciudad.

Para mi fue emocionante volver Azul, ya que era el pueblo donde nació Carlón y al que viajabamos de tanto en tanto a visitar a su familia Mentasty.

A la noche la gran cena fue en casa de Chovi que nos sorpendió con su habilidad culinaria. Hubo abrazos, brindis y mucho afecto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola señora.
Por este medio me pongo en contacto co usted para explicarle mi situación y pedirle su máxima colaboración.
La situación es que nuestro abuelo era de Cantabria antigua
Santander y era de apellido Vázquez, nosotros no tenemos accesoo a internet pero nos puede contactar por la siguiente dirección: achils@infomed.sld.cu, yo me llamo Yudiel Reyes Vazquez y estaré muy atento a todas sus sugerencias al respecto, yo soy Cubano y me gustaría encontrar mis parientes para una mayor relación de familia.

Mi abuelo era de Nalió Asturias y era de apellido Alvarez Quiñones.

En espera de su atención.
Le saluda,
Yudiel

kro dijo...

Hola soy Carolina la hija de chovita, queria saludarlos.muy lindas las fotos.
un abrazo.
kro

Anónimo dijo...

holas soy mariana, l otra hija de chovita, vengan nuevamete a vernos, saludos