martes, 21 de abril de 2009

CONOCIENDO A LA FAMILIA FRANCESA, en Paris 2008








En el año 2008, en ocasión de viajar a Kent (Inglaterra) donde reside mi sobrina Mariana, se me dio la oportunidad de hacerme una escapada a Paris, invitada por los primos parisinos Francis y Monique Duprat.

Mi estadía en Kent permitió disfrutar de mis sobrinos nietos a quien por razones económicas, la familia no tiene el placer de estar con ellos y mimarlos. En fin…..son cuestiones del destino ......
La distancia entre Paris e Inglaterra se acortan merced a la velocidad del tren, que tomé en la estación de Ashford con destino a Paris Nord. En esa estación me esperaba Francis, con la cordialidad que lo caracteriza, alojándome en su estudio, lo cual fue un viaje donde la familiaridad resultó el placer primordial , vivir en familia.

Hubo reuniones en casa de los amigos de Francis y Monique, Jacques et Marie France Thibault de la Ferte, a quienes había conocido en su viaje Buenos Aires, en el año 2007. Con todos ellos disfruté de una cena típica francesa, recordando el Buenos Aires que tanto los deleitó.

No hay comentarios.: